Diego Maradona podría tener hijos nacidos en Cuba

Diego Maradona durante su estadía en Cuba

Diego Maradona durante su estadía en Cuba

P: ¿Podrían haber más hijos de Diego en Cuba?

La conductora preguntó si los posibles hijos aún no reconocidos de Maradona son más de uno y el letrado respondió que “van a ser muchos los Maradona, aunque haya gente que no quiera, van a ser muchos”.

La declaración de Morla sorprendió a muchos, rompiendo con su cuidado a la hora de declarar y despachándose con tremenda información sobre el actual DT de Dorados de Sinaloa, de México.

El fragmento de la entrevista, publicado en Twitter por el medio de ese país El Canciller, recoge la reacción de Morla ante la pregunta de la periodista de si aparecerán más hijos de "Diego".

"¿Y en Italia?", continuó Pampita. Pampita: - Pero por ahora nada... Morla: - Y no sé... En los últimos años, el exfutbolista reconoció a Jana y Diego Jr, a quienes negó durante mucho tiempo. En ese momento no tenía pareja, estaba soltero. "Se portó mal.". Es que a principios del 2000, el astro del fútbol inició un tratamiento de rehabilitación de sus adicciones en la isla y fue tratado casi como un diplomático por el régimen de Fidel Castro.

Lejos de querer bajarle la espuma al tema, Matías Morla aseguró que la paternidad de Maradona en Cuba será un tema complicado y hasta cerró el tema con una frase muy polémica. "Más de uno. Van a ser muchos los Maradona", sentenció.

Latest News