El protagonista de 'Liberad a Willy', detenido por violencia de género

Una de las últimas apariciones de Jason James Ritcher

Una de las últimas apariciones de Jason James Ritcher

Una de las últimas apariciones de Jason James Ritcher.

Según reportó TMZ, medio especializado en entretenimiento, el artista de 38 años fue arrestado el lunes en Los Ángeles, donde pasó dos noches detenido por la Policía hasta que pagó la fianza de 20 mil dólares.

Según el portal estadounidense TMZ, el actor tuvo una disputa con su novia sobre las siete de la tarde después de que él sacara el tema de un compañero de trabajo y cuestionara si tenían una aventura amorosa.

Hollywood está plagado de historias en las que niños actores de exitosas películas pasan por dramáticas transformaciones, sea porque abandonan la actuación o porque llevaron una vida desordenada. Después de una fuerte discusión, ella se encerró en una de las habitaciones y él rompió la puerta para entrar.

Una vez dentro del cuarto, el actor habría tomado a la joven de las muñecas para llevarla a la sala, situación a la que procedió la denuncia por violencia doméstica que interpuso la novia del actor.

Luego de haberse enfrentado, James Richter se fue de la casa, para después volver al poco tiempo y derribar la puerta que, según la versión de la chica, su novia trancó para lograr ocultarse. Recordemos que James Richter gozó de gran popularidad en la década del noventa con las cintas "Liberen a Willy" (1993) y su secuela, "Liberen a Willy 2" (1995), donde interpretó a un huérfano que se hace amigo de una orca en un parque acuático, y finalmente lo libera en el mar. De ser declarado culpable podría pasar hasta un año en la cárcel. La película también se hizo popular por la canción de Michael Jackson "Will You Be There".

Latest News