Grupo Toks y Shake Shack Inc. anuncian apertura de sucursal en CDMX

Shake Shack y sus hamburguesas llegarán a México en 2019

Cadena de comida rápida Shake Shack, quiere conquistar México

Shake Shack precisó que el acuerdo con Grupo Toks, subsidiaria de Gigante que opera autoservicios, tiendas especializadas y restaurantes, le permitirá entrar al mercado de Latinoamérica con la primera apertura el año próximo.

Grupo Gigante y la estadounidense Shake Shack Inc. informaron que firmaron un acuerdo para abrir un total de 30 restaurantes de hamburguesas Shake Shack en México entre 2019 y 2028.

A través de un comunicado, se explicó que México será el primer país de Latinoamérica en tener en sus manos una clásica ShackBurger.

"Para nosotros es un día muy especial poder comunicar nuestra alianza con Shake Shack y nos enorgullece enormemente introducir este gran lugar a la Ciudad de México y posteriormente a otras ciudades del país", aseguró.

Michael Kark, vicepresidente de Licencias Globales de Shake Shack, comentó que la firma está orgullosa de iniciar este camino y "es un privilegio asociarnos con Grupo Toks, cuya experiencia operativa y con marcas de prestigio lo convierten en el socio ideal para nuestra incursión en México". Creada en Estados Unidos en 2004, Shake Shack está presente en más de 170 ubicaciones en su país de origen y también en ciudades como Tokio, Moscú y Dubai.

La cadena de hamburguesas indicó que siguiendo su misión "Stand For Something Good", tiene la intención de trabajar con proveedores y productores locales para crear alimentos únicos para la comunidad mexicana.

Dentro del menú de la cadena se encuentran las hamburguesas de carne Angus y hot dogs a la plancha de salchicha Viena de res, con animales criados en libertad y sin hormonas ni antibióticos, añadió la empresa.

Latest News