Jennifer Lopez atropella fotógrafo en Los Ángeles

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

YouTube: guardaespaldas de Jennifer López atropelló a un 'paparazzi' | VIDEO

EN VIDEO: accidente protagonizado por chofer de Jennifer López.

De acuerdo con los medios estadounidenses, Jennifer López y su novio, Alex Rodríguez, luego de que salieran de un restaurante en los Ángeles, su chofer pasó por encima de la pierna de un fotógrafo.

Así lo reveló el sitio TMZ Sports, tras asegurar que fuentes de la policía de Los Ángeles confirmaron que el fotógrafo agredido levantó una denuncia, pero al mismo tiempo explicaron que el reportero actuó de manera imprudente y que en esos casos la norma ampara al conductor.

Alex Rodríguez y Jennifer López son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y siempre se muestran juntos y a los besos.

TMZ detalla que la pareja fue abordada por un grupo de paparazzi entre los que se encontraba el denunciante. Los enamorados iban a bordo de una camioneta Escalade color blanco, pero ninguno de ellos se bajó a ver qué había sucedido, y se retiraron del lugar sin siquiera llamarle a la ambulancia. Ahí abordaron la camioneta de la cantante y, cuando los flashes comenzaron a apagarse, el guardaespaldas de JLo arrancó el vehículo, momento en el que impactó contra el fotógrafo, según la información de The Sun.

Latest News