Revelan otra razón por la que siete competidores abandonaron el Exatlón

EXATLÓN ¿El equipo azul sufrió un accidente en avión

EXATLÓN ¿El equipo azul sufrió un accidente en avión

Durante la noche del miércoles, los usuarios empezaron a difundir información sobre un accidente aéreo en el que estarían involucrados los siete integrantes del equipo referido, quienes viajaban a un duelo internacional contra Rumanía. Y fue Antonio Rosique, quien confirmó el suceso durante la competencia entre Exatlón México y el representativo de Rumania.

En exclusiva, te contamos la realidad, y es que de los 11 participantes de ese equipo, sólo tres se quedarán, que son: Javier, Evelyn y Natali.

La producción de Exatlón informó que el equipo azul no participaría porque, al regresar de Punta Cana, el avión sufrió una falla mecánica.

"Debido a una falla mecánica, el avión se precipitó por algunos segundos, alcanzó a dar un giro de 360 grados..."

¡Afortunadamente después del evento inesperado que tuvieron nuestros Contendientes, ellos están bien y ahora se les dará descanso! Incluso en el programa de ayer, el propio Rosique mencionó algo sobre este accidente, pero precisó que no pasó a mayores.

Sin embargo, algunos integrantes del equipo azul, decidieron no continuar, como se confirmó en un tuit de la cuenta oficial del programa.

Latest News