Anuncia Britney Spears nueva residencia en Las Vegas

Residencia Las Vegas Britney Spears 2019 Britney Domination

Britney, visto y no visto en el anuncio de su nueva residencia ‘Domination’ en Las Vegas

De lo recaudado, la intérprete de 'Baby One more time' recibirá también porcentajes de las entradas y de la mercadotecnia relacionada con los shows.

Britney Spears regresará a Las Vegas para una residencia en el hotel MGM Park el año que viene.

La cantante Britney Spears volverá a tener una serie de shows en Las Vegas y se convertirá en la artista mejor pagada de la ciudad gracias a una nueva residencia en el hotel MGM Park, donde actúan las más destacadas figuras del pop. Lady Gaga y Aerosmith empezarán sus presentaciones próximamente.

Según reseña la revista People, este mismo mes la estrella celebrará la vigésimo aniversario del lanzamiento de “Hit Me Baby One More Time”, cuyo estreno fue el 23 de octubre de 1998.

Los boletos estarán a la venta a partir del próximo viernes 26 de octubre y habrá preventa especial para los fans que cuenten con suscripción al boletín de noticias oficial de la intérprete.

Esta contratación de Spears surgió luego de que Caesars Entertainment, su anterior empleador en la 'Ciudad del Pecado', no le renovó su espectáculo 'Piece of Me', que llevaba ya 4 años en cartelera.

Latest News