Humberto Tortonese trató de "inseguro" al "Pelado" López

Hace unos años Humberto Tortonese tuvo la tarea de reemplazar por unos meses al Pelado López en su programa Antes que sea tarde, ya que al conductor se le complicaba por el horario de CQC.

Supuestamente, su tarea era ocupar el sitio del conductor oficial durante dos o tres meses pero nada salió como estaba previsto: "Me llamaron para reemplazar al Pelado López pero no soportó que yo lo reemplazara: venía todos los días, me molestó y me fuí, era tremendo".

Luego explicó en "Modo Sábado": "Él venía todos los días al principio del programa como a cuidar sus cosas, como si estuviera robándole algo. En un momento dije: 'Bueno, basta'".

"Él estaba haciendo CQC reemplazando a Petinatto, e iba todos los días porque grababa en el mismo canal". Si él está todos los días ahí, evidentemente algo le pasaba. "Mejor irse de esos lugares, con esos loquitos mejor irse", concluyó.

"Lo lamento, vi una copia tristísima de lo que fueron los maravillosos programas de Jorge Guinzburg y lo vi al Pelado que lo quiero porque es un tipo divino, súper agradable, pero así ¿tanta, tanta copia para un programa?", había opinado.

Latest News