Le diria que NO a Paraguay

Cardozo cree que si Juan Carlos Osorio renuncia a la Selección de Paraguay dejaría

Cardozo cree que si Juan Carlos Osorio renuncia a la Selección de Paraguay dejaría"muy mal parada a la directiva guaraní. MEXSPORT ARCHIVO

"A mí me gusta ser serio en ese aspecto, cuando agarro compromisos trato de seguir en ese camino, lo que gano lo gano trabajando, no me gusta que me regalen nada, regalo poco (...) queremos seguir consolidándonos y ganar cosas importantes con Chivas", expuso.

Martino sería el próximo seleccionador del Tri luego de que la Federación Mexicana de Fútbol llegara a un acuerdo con el hasta ahora timonel del Atlanta United de la liga estadounidense, según versiones de medios de comunicación mexicanos.

"Me parece que en Paraguay dejó una muy buena impresión porque ganó títulos, estuvo en Selección e hizo muy buen papel".

"Es una buena opción, yo tengo buenas referencias del 'Tata', es un técnico que juega con un 4-3-3, que le gusta atacar, que le gusta que sus equipos jueguen bien, que va y presione al rival", agregó.

Ante los extraños sucesos que se están dando alrededor del estratega colombiano, Juan Carlos Osorio, quien está al frente de la Selección de Paraguay, pero con los rumores sobre una posible llegada al cuadro de Colombia, los rumores han llegado hasta el banquillo de Chivas, en donde José Saturnino Cardozo podría ser uno de los candidatos.

Aunque como visitantes las Chivas han mostrado el mejor rendimiento en el torneo, el pastor paraguayo reconoció que como locales deberán corregir para evitar quedarse fuera.

"No sé qué pueda pasar si de repente Osorio sale de la selección. Sería ridículo para la Asociación (Paraguaya de Fútbol)", acotó.

Las matemáticas ponen a las Chivas a sólo un punto de zona de Liguilla, pero con cinco partidos aún por disputar, hoy todavía está en el lugar 12 de la calificación.

"Tenemos que jugar partidos perfectos para entrar a la Liguilla, no podemos cometer errores".

Latest News