(VIDEO) ¿Broma? Supuesto ladrón: Ahora salimos a robar con miedo

Presunto ladrón exige prestaciones al gobierno en video

VIDEO: “La gente ya no se espanta”, se queja presunto ladrón

Es difícil creer lo que le pide este presunto ladrón al Gobierno mexicano, pero, ante la impunidad que impera en el país, algunos no lo consideran tan descabellado.

Finalmente, el sujeto recalcó que "no se puede trabajar así" y que ahora hasta sienten miedo de salir a robar las pertenencias de los ciudadanos.

"Este video es para que nos ayude, nos apoye".

"No sé si han visto, pero nos están matando", inicia el hombre en el video. Ya uno sale a robar y pinche gente ya trae dos celulares: el chido y un pinche chicharrón y nos dan el chicharrón.

Además, hizo un llamado a las personas para que "no se pase de lista", pues cuando son asaltados los celulares que les entregan son un "chicharrón", a comparación de los otros celulares que no entregan.

También denunció que no cuentan con Seguro Social por parte del gobierno, por lo que tienen que curarse las heridas y los golpes que les provocan sus víctimas con remedios caseros.

Uno trabaja sobre pedido, mi gente, no se pasen de listos. Ya no puede seguir esto así, ahora el ratero ya sale a robar con miedo; ya no puede seguir así, gente.

El sujeto menciona que el video es para que los ayuden, para que los apoyen.

¿Le podría interesar a alguien más?

Los cibernautas se han indignado con el video y piden a las autoridades investigar el caso.

Latest News