Crece planta de mariguana... ¡en estadio de futbol!

Y pegue manya pegue

VIDEO | "Donde el cogollo es legal": Planta de marihuana creció espontáneamente en el estadio de Peñarol

En las últimas horas comenzó a circular en Twitter un vídeo de los aficionados de Peñarol en el que aparece una planta creciendo entre los escalones del inmueble, al parecer es una plata de marihuana, en el mismo video se observa a muchos aficionados impresionados por la zona donde se dio la planta. Aficionados del Peñarol supuestamente encontraron dos hojas de mariguana abriéndose paso entre las grietas del cemento, de una de las gradas altas del Estadio Campeón del Siglo.

Cabe mencionar que dicha noticia no ha causado revuelo, ya que Uruguay es el único país de Latinoamérica que el uso de la marihuana con fines recreativos es legal.

Y agregó: "Pregunté si era así y que me elevaran un informe, el cual me llegará el próximo lunes al consejo directivo".

El máximo responsable del 'Manya' reveló que se enteró del tema a través de videos en redes sociales, dónde los chistes y los comentarios aún se multiplican.

El tema se hizo viral esta semana cuando un fanático aurinegro grabó un video en pleno partido ante Fénix disputado en el estadio el Campeón del Siglo mostrando la planta de marihuana entre el cemento de las tribunas.

Con información de Los Andes y Diario Registrado.

Latest News