Dodgers avanzó a la Serie Mundial

Kershaw lanza sólido y acerca a los Dodgers a la Serie Mundial  AFP

Kershaw lanza sólido y acerca a los Dodgers a la Serie Mundial AFP

Dodgers de Red Sox ya protagonizaron una Serie Mundial en 1916 y Boston se apuntó el título al ganar 4-1.

La transmisión por televisión de la Serie Mundial 2018 en México será a través de Televisa Deportes, Fox Spors y ESPN; además, Mediotiempo te llevará puntualmente las crónicas y detalles más importantes de cada partido entre Dodgers y Red Sox.

Los Medias Rojas, con la ventaja de haber terminado antes del límite la Serie de Campeonato de la Liga Americana, al vencer en cinco partidos a los Astros de Houston y concluir el duelo el jueves, tuvieron día libre el viernes, y tendrán tres jornadas de práctica antes de arrancar la Serie Mundial, incluyendo la de ayer.

El as de los Dodgers Clayton Kershaw concretó el triunfo, para dejar todo listo para un choque con los Medias Rojas de Boston en una serie definitiva que inicia el martes por la noche en el Fenway Park. Pero el lanzador derecho de 24 años perdió sus dos aperturas en la postemporada, participando en un gran slam de segunda entrada contra los Bravos de Atlanta en la Serie de División de la Liga Nacional y permitió cuatro carreras en siete entradas en el Juego 3 de la NLCS.

Christian Yelich ilusionó a toda la fanaticada de los Brewers en el primer inning con vuelacercas que encaminaba a Milwaukee a la Serie Mundial, pero Cody Bellinger silenció Miller Park con cuadrangular de dos carrera en el segundo rollo para comandar a Dodgers a un nuevo Clásico de Otoño. El novato de los Dodgers Walker Buehler se enfrenta con Jhoulys Chacín. El toletero bateó una línea dura al izquierdo que parecía destinada a caer para un doble.

"No pensé que la iba a atrapar", dijo el piloto de los Cerveceros Craig Counsell.

Los de Milwaukee con los venezolanos Jesús Aguilar, Hernán Pérez y Orlando Arcia saldrán evitar que se acabe la eliminatoria.

Latest News