El ex Atlante, Santiago Solari principal candidato para suceder a Lopetegui

Santiago Solari podría sustituir a Lopetegui en el Real Madrid - Somos Deporte | Diario Panorama

Un argentino, principal candidato del Real Madrid

Los Merengues no convencen y la presión de a poco los comienza a sacudir, por lo que ya se tiene un plan b. Al menos eso es lo que dio a entender Mister Chip sobre el futuro de Julen Lopetegui en Real Madrid .

La destitución de Lopetegui llevaría a apostar por un técnico interino para afrontar los siguientes partidos, siendo el entrenador del Real Madrid Castilla, Santiago Solari, el nombre que toma fuerza para asumir la dirección técnica del equipo blanco.

Solari, técnico del Castilla, con el que marcha segundo clasificado del grupo de la segunda división B, es considerado una alternativa lógica a otras de más prestigio como Antonio Conte o Lauren Blanc, que también han sonado como posibilidades.

Si una buena sorpresa el domingo en el Camp Nou podría devolver el crédito a Lopetegui, una derrota le enviaría definitivamente a los infiernos.

El concenso en la directiva del Madrid es que el equipo no puede esperar más tiempo un cambio, por lo que Lopetegui ya no estaría al frente del compromiso ante el Viktoria Pilsen en Champions y en el Clásico ante el Barcelona.

Latest News