'Guardianes de la Galaxia 3' quiere a una directora

Guardianes de la Galaxia: La producción se retrasa

La producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasa hasta 2021

Aprovecha las licencias de los superhéroes de sus comics más famosos para sacar películas repletas de acción y de tramas trepidantes en las cuales hay que salvar el mundo.

Marvel Studios se lo tomará con calma para decidir que hacer con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ahora que se ha dado a conocer un reporte que asegura que la etapa de producción no se realizará antes del 2021, por lo que la fecha de estreno podría ser navidad del 2021 o por la gran cantidad de efectos que requiere hasta 2022. Y también están manos a la obra intentando solucionar la ecuación del reparto de esta esperadísima película.

Uno de los cineastas que sonó al principio para hacerse cargo de la tercera película de Guardianes de la Galaxia fue Taika Waititi, que ya hizo lo propio con Thor: Ragnarok.

Los actores se revelaron pidiendo la reintegración del guionista-productor-director -uno de los ya ex hombres fuertes del UCM- e, incluso, Dave Bautista puso en entredicho su regreso como Drax.

Originalmente se tenía planeado comenzar a filmar Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en febrero del 2019, con el objetivo de estrenarla en mayo del 2020 y lanzar de esta manera la fase 4 del Universo Cinemático de Marvel. Es demasiado tiempo para que los fans gestionen todo ese hype que han ido acumulando a lo largo del tiempo.

¿Reboot o cierre de trilogía?

Además, siempre acorde al citado portal, Gunn mantiene el crédito de guionista de la cinta y el título de producción es Hot Christmas, aunque Marvel todavía no ha encontrado a la persona idónea para sentarse en la silla del director.

Latest News