Matrimonio de Gloria Trevi estaría a salvo

Gloria Trevi

Gloria Trevi se luce junto a su esposo en un evento tras anunciar su separación

El magno honor de formar parte de este grupo selecto de profesionales de la música fue ratificado frente a un público conformado por prestigiosas estrellas durante los Premios La Musa 2018 desde el James L Knight de Miami.

El pasado 18 de octubre se celebró la sexta edición de los premios "La musa" donde se galardonaron a algunos de los mejores compositores de la época, y la escena musical actual, pues los premios fueron desde Raphael, hasta Gente de zona.

"Yo estoy a favor siempre del compositor puesto que yo vivo de un compositor, de Manuel Alejandro, sin él esta historia no hubiera funcionado", dijo el cantante antes de la ceremonia.

"Creo que esto más que un reconocimiento para mí lo es para todos aquéllos que me han puesto el hombro para levantarme y seguir adelante", apuntó.

El venezolano Fernando Osorio y el neoyorquino Sergio George se unieron para interpretar su tema Ríe y Llora, que fue el primer sencillo del último álbum de estudio de la cubana Celia Cruz Regalo del Alma del 2003.

Los cubanos de Gente de Zona, Alexander y Randy Malcom, recibieron el galardón Triunfador que reconoce a jóvenes músicos su contribución al desarrollo de música latina como compositores, autores, productores y artistas, galardón que ya recibieron antes los cantantes Miguel (2014), Fonseca (2015) y Yandel (2016).

Pese a confirmar que se encuentra separada de Armando Gómez, Gloria Trevi sorprendió al llegar junto él a una entrega de premios.

Algunos de ellos lograron entrar al "Latin songwriters hall of fame" o el salón de la fama de compositores latinos.

Este suceso ha divido la opinión de sus seguidores en redes sociales.

Velasco, presidente de la Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador (Sayce), mencionó que a los autores ecuatorianos se les ha abierto una nueva puerta debido a este reconocimiento y que nuestra música continúa ganando espacios y ubicándose ya como un referente latino.

Latest News