Trompadas y expulsiones en un partido de la NBA

LeBron James

LeBron James @GettyImages

Paul, una de las estrellas de los Rockets y presidente de la Asociación de Jugadores de la NBA, desató el caos: le metió el dedo índice en el ojo derecho de Rondo, uno de los refuerzos que sumaron los Lakers para rodear a LeBron James.

Al parecer, todo se inició después de que Rondo escupiera a Paul. LeBron James y todos los jugadores de ambos equipos tuvieron que intervenir para alejar a Paul y de paso evitar que este reaccione y la pelea sea mayor, tal como se registró en YouTube.

Los ánimos se calentaron cuando Chris Paul (Rockets) y Rajon Rondo (Lakers) se encararon y se hicieron de palabras, pues el jugador de Houston le dio un par de toques en la cara reclamándole algo, por lo que el jugador de Los Ángeles no se dejó y tras un empujón en el cuerpo, le soltó un par de puñetazos. "Eso no se hace, ni en el deporte ni en la calle".

Una disputa en el cuarto trimestre que resultó en la expulsión de tres jugadores y fue la forma en que James debutó en el Staples Center, con los Lakers perdieron su segundo juego consecutivo para abrir la temporada.

Paul, Rondo e Ingram fueron expulsados del partido y podrían enfrentarse a sanciones más severas. Los Houston Rockets se metieron al Staples Center para aguadar la fiesta que prepararon para recibir en casa a LeBron James, pues derrotaron a los Lakers por marcador de 124-115; James Harden destacó por anotar 36 puntos para su equipo, mientras que 'The King' sólo hizo 24 y cinco rebotes, siendo el más productivo para su escuadra.

El esloveno, que llegó a la NBA tras maravillar en el Real Madrid, sumó 26 puntos, seis rebotes y tres asistencias, con un acierto de casi el 50 por ciento desde la línea de triple.

Latest News