A punta de pistola en la cabeza de su profesora

Apuntó con pistola a maestra para que le ponga

Alumno le apunta con pistola a profesora, en Francia

Las imágenes de un alumno francés amenazando con una pistola falsa a la maestra para que le inscriba en una clase a la que no había asistido, difundidas a través de las redes sociales, han escandalizado al país. El episodio fue grabado por los compañeros de clase, que rieron mientras la maestra cumplía las órdenes del violento alumno, refieren medios locales. "Jajaja! Estoy en una loca escuela de secundaria", decía el usuario @djeffchap en su cuenta de Twitter.

Las autoridades de la escuela secundaria Édouard Branly de la localidad de Créteil, en las afueras de París, no pudieron creer la situación al notar cómo el joven apunta con el arma a la docente exigiéndole a gritos que cambie su nota de asistencia. El segundo será presentado en las próximas horas a un juez de menores mientras que el primero fue dejado en libertad.

"Amenazar a un profesor es inaceptable". Indica que a la policía le seguirán " sanciones disciplinarias".

El incidente también ha levantado las críticas de la oposición, en particular de la derecha y la extrema derecha, que exigen al presidente una mayor firmeza contra la violencia juvenil.

Latest News