Trasladaron a la tía de Sheila a una cárcel común

Caso Sheila:

El caso de Sheila y el debate por la pena de muerte

Por tal razón declararán hoy testigos que habrían almorzado con Ayala el día en que desapareció Sheila.

Mientras perdura la conmoción por el crimen de Sheila Ayala, la nena de 10 años asesinada en la localidad de San Miguel, la investigación del caso continúa.

Despidieron los restos de Sheila Ayala en el cementerio de San Miguel. Creo que entre ella y su pareja mataron a Sheila.

También se levantaron muestras para ADN de contacto en diversos elementos secuestrados en la vivienda de los tíos de la víctima que, para los investigadores, fue la escena primaria del crimen. Todavía queda determinar si hubo cómplices.

"Sheila y sus papás vivieron en Entre Ríos conmigo durante un tiempo, hace unos 4 años".

La mujer insistió en la responsabilidad de Leonela Ayala, que en su declaración intentó separarse de la acusación y culpó al padre de sus hijos.

En ese sentido, la mamá de la niña confirmó que para ella ambos tíos, Leonela Ayala y Fabián González, son los autores del crimen y explicó que ahora quiere "que se pudran en la cárcel".

La causa está a cargo del fiscal Gustavo Carracedo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de Malvinas Argentinas, quien imputó a la tía de "homicidio agravado por alevosía" y a González Rojas el mismo delito más el agravante de "femicidio".

"Si mi hermana la tiene que pagar, que la pague". Lo único que yo quiero es justicia y saber la verdad.

Sobre la presunta publicación del tío que manifestaba estar enamorada de su sobrina dijo que "no estaba al tanto porque no eran amigos en Facebook".

También en Lomas de Zamora, Banfield, Quilmes Centro, Lanús, Adrogué Centro, Temperley Centro, Barrio San José, Avellaneda, Ramos Mejía, San Justo, Lomas del Mirador, Ciudadela, Caseros, La Plata, Mar del Plata, Florencio Varela Centro, San Martín Centro, Isidro Casanova, Gonzalez Catán, Morón Centro, Palomar, Castelar Centro, Ituzaingó, Pilar Centro, San Isidro, Olivos, Vicente López, Villa Martelli, Monte Grande Centro, Berazategui Centro, Burzaco, Remedios de Escalada, Merlo Centro, Moreno Centro, La Tablada, Tigre Centro y Ciudad Madero.

Por el momento, esperan los resultados de hisopados realizados en el cuerpo de Sheila para buscar rastros genéticos compatibles con un abuso.

Latest News