Timonel del PR critica broma de Presidente Piñera sobre las minifaldas

Carabineros detiene a individuo por piedrazo contra vehículo de Piñera en Iquique

No hay caso que entienda: Piñera insiste con el chiste de la minifalda

Un manifestante quebró con su puño el vidrio trasero del vehículo que trasladaba al presidente chileno Sebastián Piñera en un confuso incidente registrado este martes durante una visita del mandatario a la ciudad de Iquique, en el norte del país.

En la actividad, el Mandatario presentó los principales lineamientos de la iniciativa que busca potenciar cinco áreas consideradas claves para el desarrollo de la zona: minería, pesca, energía, turismo y servicios.

En su discurso, a modo de introducir lo que sería el proyecto, el Presidente aseguró que "vamos a aplicar el viejo y sabio principio de la minifalda, que tiene que ser lo suficientemente larga para cubrir lo fundamental y lo suficientemente corta para mantener la atención".

Como "impresentable en un jefe de Estado" calificó el presidente del Partido Radical (PR), Carlos Maldonado, la broma sobre minifaldas que realizó esta tarde el Presidente Sebastián Piñera, comentario que tildó de machista. "No sólo le falta el respeto a las mujeres, sino también a su investidura de gobernante". Cuando está cumpliendo sus funciones, es el Presidente de la República, y debe comportarse como tal.

Latest News