Acéptalo, ya tenemos el juego de Diablo Inmortal para móviles

Anunciado ‘Diablo Immortal’ la entrega para dispositivos móviles de la saga de Blizzard

Diablo III: Eternal Collection, el primer juego de Blizzard para Nintendo Switch

Diablo Immortal explorará las décadas de historia entre Diablo 2 y Diablo 3 "con nuevas historias para personajes queridos".

Tendrás que recorrer el Santuario y unirte a la comunidad mundial para derrotar los males que serán presentados.

Podrás ser Monje, Guerrero Divino, Arcanista, Barbaro, Cazador de Demonios o Nigromante, ya que de momento aquellas son las clases presentadas.

Como varios rumores ya lo apuntaban, Blizzard está trabajando junto a NetEase en una nueva entrega de Diablo.

El juego no tiene fecha de lanzamiento pero ya puedes registrarte en cualquiera de las plataformas en las que saldrá. La BlizzCon nos ha dejado el anuncio de Diablo Inmortal.

Con su increíble pasión por Diablo y una experiencia más que acreditada en juegos para móviles, el equipo de desarrollo ha creado un juego tan sumamente bello como preciso en el control. "Estamos deseando que los jugadores lo prueben". Activar una habilidad es tan sencillo como mantener el dedo pulsado y deslizarlo para apuntar, y luego soltarlo para desatar el caos sobre vuestros enemigos. Y con un toque basta para pedir refuerzos gracias a la IU nativa de Blizzard Battle.net, diseñada específicamente para Diablo Immortal, que permite chatear y formar grupos con facilidad en medio de la batalla más frenética.

El RPG de acción Diablo III: Eternal Collection, donde debemos abrirnos camino ante las fuerzas de Diablo y otros Señores de la Oscuridad en la guerra entre Cielo e Infierno llega a la Nintendo Switch y se convertirá en el primer título de Blizzard para Nintendo en 15 años. Skarn pretende reunir los fragmentos de la Piedra del Mundo corrupta y usarlos para resucitar a Diablo.

Latest News