Reforged se ha anunciado en la BlizzCon 2018 — Warcraft III

De acuerdo con Blizzard, Warcraft III: Reforged estará disponible en PC en algún momento de 2019.

Partidas apasionantes - Juega con cuatro razas distintas: cada una cuenta con estrategias, unidades, facultades y campeones únicos. Es una épica serie de historias de origen de Warcraft, con vívidas recreaciones de cada héroe, unidad, construcción, y ambiente. Las diferencias se notan muchísimo, pues incluso la calidad gráfica es ahora apta para 4k con tus humanos, orcos, no-muertos y elfos de la noche.

Blizzard promete que el remaster le permitirá a los jugadores revivir los eventos de Warcraft III: Reign of Chaos y The Frozen Throne. Se ofrecen cerca de 40 horas de juego y 4 horas de escenas "reforjadas". Remastered, le llega el turno al juego que marcó a una generación, sirvió como base para crear el género MOBA - League of Legends - con el mod Defense of the Ancients (DotA), y su universo inspiró el mayor MMORPG de todos los tiempos: World of Warcraft. Habrá más de 20 héroes legendarios y villanos de la historia de Warcraft que pueden ganar experiencia, subir de nivel, perfeccionar habilidades y más.

Entre las actualizaciones más importantes, se encuentran la interfaz del usuario, los lobbies y el matchmaking multiplayer. El juego ha sido modernizado lo más posible y se realizó un balanceo para los héroes, al igual que edificios y unidades.

Y no te pierdas.

Latest News