Diablo 3: Eternal Collection para Nintendo Switch tendrá amiibo

Diablo III se muestra en sus primeros 15 minutos en Nintendo Switch

Nintendo y Blizzard revelan un amiibo de Diablo III

Hace unos días, un dataminer había encontrado en los archivos de Diablo 3: Eternal Collection información sobre la compatibilidad del juego con las figuras NTC de Nintendo, que hacían referencia a su soporte con los amiibos ya existentes, pero que sugerían la existencia de 2 amiibos específicos del juego.

Por el momento no sabemos qué función tendrá dicha amiibo dentro del juego, aunque probablemente nos permitirá desbloquear nuevos objetos como armas, skins o algún otro tipo de recompensa. El coleccionable es bastante peculiar en cuanto que su diseño es bastante distinto al personaje en el que se basa. Ahora es Blizzard la que confirma de forma oficial el lanzamiento de una figura amiibo especial para Diablo III: Eternal Collection. Invoca tu propio portal a riquezas sin igual con el amiibo Goblin del Tesoro exclusivo de #DiabloSwitch, ¡disponible en diciembre de 2018! Si bien la mayoría de los fans esperábamos ver Diablo IV en la consola de Nintendo, la noticia no dejó de sorprendernos. En este caso además, como ya sabemos, Diablo III contará también con una consola limitada basada en el título, lo cual demuestra la importancia que está otorgando Nintendo al juego de Blizzard.

Desde hace algunos meses Nintendo y Blizzard anunciaron que el RPG y Dungeon Crawler de Diablo III también llegaba a Nintendo Switch. No se ha confirmado la presencia de Diablo III, pero sin duda sería un buen momento para anunciar esa hipotética segunda figura.

Latest News