SanCor le vendió a Adecoagro las plantas de Chivilcoy y Morteros

SanCor: Aprobaron la venta de plantas y activos

Aprobaron la venta de dos plantas de SanCor a Adecoagro

La empresa Sancor realizó ayer en Sunchales una asamblea ordinaria y extraordinaria, durante la cual fueron aprobados, por unanimidad, la venta de activos y el balance del ejercicio 2017/2018.

- Elección de consejeros titulares y suplentes para la renovación parcial del Consejo de Administración.

Según se informó desde Sunchales, la cooperativa venderá dos importantes plantas a Adecoagro por U$S 45 millones, que serían utilizados para afrontar algunos de los pasivos resultantes de las crisis producidas en los últimos años.

Además, los socios ratificaron que SanCor continuará siendo una cooperativa y ya no hablan de que se transforme en una sociedad anónima.

- Elección de un síndico titular y 3 suplentes para integrar la Comisión Fiscalizadora. Se trata de los establecimientos industriales ubicados en Chivilcoy y Morteros y de las marcas "Las Tres Niñas" y "Angelita". A través de un comunicado, el directorio de la láctea explica que "las resoluciones adoptadas están alineadas con el plan que está llevando adelante la cooperativa para lograr su ordenamiento económico y financiero". Y en Gálvez, llevará a cabo la maduración de los quesos procesados.

En el caso de Córdoba, concentrará su producción en la planta de Devoto, donde elaborará crema y manteca, mientras que en Balnearia seguirá con la producción de quesos y en La Carlota se concentrará la elaboración de quesos "duros".

Latest News