El nuevo héroe de Overwatch es Ashe

Ashe llega a Overwatch en la Blizz Con 2018

Ashe llega a Overwatch en la Blizz Con 2018

Así lo demuestra el nuevo y alucinante corto de animación dedicado a ambos personajes y que sirve para presentar tanto la rebelde personalidad como las avanzadas capacidades de Ashe: Reencuentro.

Recientemente finalizó la ceremonia de apertura de BlizzCon 2018, dando increíbles anuncios para todas sus franquicias y un par de nuevas adiciones, como Warcraft III Reforge (Remake de Warcraft III) y Diablo Immortal (juego para moviles Action-MMoRPG). Elizabeth Caledonia de 39 años, forajida, ladrona y líder de Deadlock, tiene su base de operaciones en Arizona, Estados Unidos y su lema preferido es "mis negocios, mis reglas". Todo esto unido a su carácter será lo que la lleve a unir su camino con el del habilidoso pistolero McCree. Además del resto de personajes nuevos que aparecen en el corto; la forajida viene acompañada de un imponente asistente robótico llamado B.O.B.

Overwatch está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Primeramente tal parece que Ashe tendrá una mecánica híbrida de corto y mediano alcance con su disparo primario, también tendrá una habilidad para mover a los objetivos de su lugar, muy similar al Boop de Lúcio, pero también si este es disparado en el suelo ella podrá saltar para tomar el terreno alto.

RECORTADA: Ashe puede disparar para repeler a los enemigos frente a ella y para propulsarse hacia atrás y ganar movilidad.

Por último, no podemos olvidar mencionar la presencia de su ómnico B.O.B. Este carga hacia delante, lanza a los enemigos por los aires y proporciona fuego de cobertura con los cañones de su brazo.

Latest News