Bayern Múnich sigue cediendo puntos en casa: empató 1-1 con Friburgo

James Rodríguez en entrenamiento del Bayern Múnich

BAYERN MÚNICH Niko Kovac confirma la vuelta de James Rodríguez ante Friburgo Facebook oficial FC Bayern Múnich

Tras la entrada de Müller llegó el gol del Bayern por mediación de Gnabry en el minuto 80, algo que Lisa Müller relacionó directamente con la presencia del alemán en el terreno de juego.

Aunque se asegura desde Alemania que la plana mayor del equipo no contempla un cambio de entrenador y que el respaldo de Hasan Salihamidzic, gerente deportivo, es total, lo cierto es que la inconformidad no parte de jugadores sin peso en la plantilla: fueron casi los mismos que, en su momento, presionaron hasta lograr la salida de Carlo Ancelotti.

"Lisa Müller buscó inmediatamente a Niko Kovac tras el partido y se disculpó con él". El conjunto bávaro se encuentra tercero con 20 unidades en la tabla de posiciones, a 4 puntos del líder Borussia Dortmund. Ellos son Matts Hummels, Arjen Robben, Frank Ribery y Thomas Müller. Así que muchos no dudaron en sentirse identificados el sábado con el ataque de la mujer de Müller, Lisa Müller, quien lanzó el sábado una pulla a Kovac durante el 1-1 ante el Friburgo por la suplencia de su marido. "Kovac aceptó las disculpas", explicó el Bayern a través de su página oficial. Pero también hay quien piensa que Kovac no está a la altura requerida para dirigir a un vestuario tan complicado como el del Bayern.

James Rodríguez fue una pieza clave en su primera campaña con el Bayern Múnich de la mano de Jupp Heynckes.

Latest News