Blizzard desmiente que Diablo 4 fuera a ser anunciado en la BlizzCon

Blizzard Diablo Immortal es parte de un'gran plan para el mercado móvil

El anuncio de Diablo IV se habría cancelado en el último momento

Sin embargo, todo indica que la información no es del todo precisa. Esto ya que un representante de Blizzard se puso en contacto con IGN para aclarar la situación. La noticia es que el equipo de Diablo IV simplemente no estaba seguro de anunciar el juego, ya que aún podría cambiar significativamente antes del lanzamiento.

"Lo primero de todo mencionar que por supuesto escuchamos a nuestra comunidad. Generalmente no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones, pero podemos decir que no sacamos ningún anuncio de BlizzCon este año y no tenemos planes para otros anuncios", comentó el representante de Blizzard.

"Durante la presentación del juego, algunos miembros de la audiencia pudieron hacer preguntas y mostrar su total inconformidad con la idea del juego, a lo que el diseñador principal del juego, Wyatt Cheng contestó de manera incómoda y tajante "¿acaso no tienen teléfonos?", algo que indignó todavía más al público asistente. Y es que, a pesar de que el desarrollo de una nueva entrega es un secreto a voces, la confirmación oficial de Diablo 4, por discreta que fuera, hubiera ayudado a subir los ánimos de los aficionados y contribuido a una mejor recepción del salto a dispositivos móviles de la marca.

"Lo que está en discusión aquí es el momento [de la revelación]".

Latest News