En VIVO: Morelia vs Tigres UANL por la Liga MX

Enner Valencia controló el balón con maestría avanzó y anotó el 2-0

Enner Valencia controló el balón con maestría avanzó y anotó el 2-0

Tigres UANL, elenco en el que milita el atacante chileno Eduardo Vargas, superó este viernes por 2-0 como forastero a Monarcas Morelia de Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Diego Valdés, por la décimo quinta fecha de la liga mexicana.

Juninho concretó un penal a los 57 minutos luego de una falta dentro del área sobre el delantero colombiano Julián Quiñones y Valencia le rio rumbo al encuentro con su gol a los 67.

Como ya es una costumbre en los últimos torneos, Tigres viene de menos a más en la fase regular y esta noche en un compromiso importante volvió a responder a las expectativas, aunque tal vez su funcionamiento todavía quede a deber por el potencial que tiene en su plantel.

El libreto del juego cambió por completo para el equipo de Roberto Hernández al 22', cuando Gabriel Achilier se fue expulsado por una plancha sobre Javier Aquino, jugada en la que el silbante Jorge Pérez Durán tuvo que consultar en el VAR.

Los Monarcas se replegaron y los Tigres se fueron al ataque, aunque sin puntería.

A diez minutos de final, el gardameta uruguayo de Monarcas volvió a demostrar su calidad impidiendo el tercero de los visitantes, tras dar un certero manotazo luego de que el mismo Valencia lo intentara superar con un liger toque ante su salida.

A partir del penal que representó el 1-0 de Juninho, Morelia no pudo hacer mucho más con la inferioridad numérica y Enner Valencia cerró el partido 2-0 con una acción individual magistral.

Los auriazules han festejado fuera del Estadio Universitario cuando vencieron 2-0 al Veracruz en el Clausura 2018 y 2-0 al Querétaro en este Apertura 2018.

El novato Rafael Durán se perdió una clara con la cabeza, luego André-Pierre Gignac dudó en rematar a gol tras un pase del juvenil pese a estar solo y de frente al arco.

Latest News