Furor por profesora que usa memes para calificar a sus alumnos

"Rockeaste ¡buen trabajo!, manifiesta en un trabajo

Hoy en día intentar que los estudiantes presten atención en clases se vuelve complicado para los docentes, quienes tienes que ingeniárselas para innovar y motivar a sus alumnos, como una profesora de Estados Unidos quien comenzó a calificar a sus estudiantes con divertidos memes.

La maestra se popularizó en redes sociales y ahora varios profesores buscan adaptar su técnica en diferentes materias, para los estudiantes, estos memes demuestran que tan bueno es su desempeño y qué tanto necesitan superarse.

Los adolescentes respondieron de manera positiva este peculiar método, asegurando que fue una idea perfecta.

Sus memes favoritos son el conocido "Nick young" ´por su cara de confusión y el cocinero "Gordon Ramsay" por su manera de felicitar a las personas. "¿Por qué no usar este tipo de comunicación en la sala de clase?". "Necesitaba una forma de expresar mis emociones a los estudiantes mientras los calificaba", declaró la profesora de inglés. Asimismo muestra otro "Rockeaste, ¡buen trabajo!", manifiesta en un trabajo.

La maestra imprime las imágenes, los corta y las convierte en stickers que pega en los trabajo de sus alumnos.

Además, contó: "Los estudiantes a los que normalmente no les importaría, preguntaron si podían corregir sus exámenes para obtener una mejor calificación, se reían mucho y siempre me mostraban memes".

La idea de Fatima, también fue muy bien recibida en las redes sociales.

"La inclusión de la cultura pop y los medios de comunicación en su plan de estudios hará que el contenido y la instrucción vayan más lejos que el contenido tradicional. Puede parecer una tontería, pero el simple hecho de tener a esos pocos niños esforzándose un poco más, hace mi día", concluyó la docente.

Latest News