Horror: dejaron atada a su beba en la cama hasta hacerla morir

Tenía 19 meses

Tenía 19 meses

Lauren Coyle y Reece Hitchcott, madre y padrastro de Ellie-May Minshull-Coyle de 19 meses, fueron declarados culpables por la justicia de Gran Bretaña.

La condena para los dos adultos se conocerá el 16 de noviembre. Y recién ahora trascendieron los detalles del horrendo padecimiento que debió soportar.

La pequeña vivía en un dormitorio enjaulada y a oscuras.

La mujer comentó en el juicio que le mencionó a su pareja que no estaba de acuerdo con la "jaula" pero que nunca le mencionó que la sacara. Pero no hizo nada para que eso cambiara.

Los jóvenes negaron haber querido matar a la pequeña y en su defensa alegaron que su intención era que Ellie pudiese dormir de corrido toda la noche y acostumbrarla a que duerma a un determinado horario.

Pero trascendieron audios que se enviaban los padres donde mostraban cómo maltrataban a la nena. "Me siento mal porque esta niña siempre es traviesa y estoy tan estresada que me siento mareada. Hoy me mordió y la golpeé mucho". Y el hombre respondió: "Se portará bien cuando llegue a casa, jaja". Laautopsia mostró que la pequeña murió por la "restricción forzada por ligaduras en una posición boca abajo complicada por hipotermia".

Latest News