"Inquietantemente largo": Musk comparte su largo paseo por su futurista túnel (vídeo)

Elon Musk muestra video del túnel de The Boring Company en LA

EntretenimientoInternetTransporte Elon Musk muestra video del túnel de The Boring Company en LA por York Perry 2018/11/05

The Boring Company ha iniciado conversaciones para el diseño de un enlace de túnel de alta velocidad de 29 kilómetros entre el centro de Chicago y el Aeropuerto Internacional O'Hare.

Hace un año Boring Company, una de las empresas de Elon Musk, comenzó a construir un túnel de 3.2 kilómetros debajo de Los Ángeles que conectará las oficinas de SpaceX (otro emprendimiento de Musk) con uno de los barrios de la ciudad.

"Caminando a lo largo del túnel de Boring Co. bajo Los Ángeles esta noche".

Para Musk y su equipo de The Boring Company es la primera oportunidad real de mostrar un sistema en funcionamiento mientras busca convencer a los planificadores y autoridades de las ciudades de su potencial para transformar el tránsito en ciudades que enfrentan tales desafíos.

Se prevé que los vehículos desciendan a los túneles desde las calles mediante plataformas eléctricas que sirven de ascensores y que transportan los autos a su destino a una velocidad de unos 200 kilómetros por hora.

Al comienzo de un viaje, el trineo se traslada de un túnel lateral a la pista principal, por lo que todos los pasajeros están constantemente en movimiento. "Esta es una gran diferencia en comparación con los trenes subterráneos que se detienen en cada parada, ya sea que te bajes o no", dijo Musk.

Latest News