La macabra teoría sobre desaparición de Madeleine McCann de exinvestigador del caso

Dónde está la pequeña Madeleine

Dónde está la pequeña Madeleine

No por su trabajo como policía sino por su rol como escritor.

En ese sentido, aseguró que Maddie falleció tras un accidente que sufrió en el departamento que arrendaban sus padres en la localidad portuguesa, en donde disfrutaban unas vacaciones.

El policía, luego de retirarse de la investigación, dedicó sus días a escribir un libro sobre el caso para reafirmar su teoría: los responsables de la desaparición de la niña son de sus propios padres.

El líder de la investigación policial que buscaba el paradero de Madeleine McCann, Gonçalo Amaral, publicó una impactante teoría sobre la desaparición de la menor.

La tesis también está publicada en el libro "La Verdad de la Mentira", el cual fue cuestionado por la familia McCann.

"Si GonçaloAmaral continúa haciendo estas afirmaciones escandalosas, encontrará que tendrá una dura lucha entre sus manos. Kate y Gerry no van a dejar que se salga con la suya con lo que dijo sobre ellos", dijo un amigo cercano a la familia McCann, indignado con las teorías del ex policía, al diario inglés The Sun. En 2009 ya perdió un juicio, pero las instancias superiores le dieron el derecho a poder hablar sobre el asunto.

Madeleine McCann desapareció en mayo del 2007 a los 3 años de edad de la habitación en la que dormía con sus dos hermanos en un complejo turístico del Algarve, sur de Portugal, mientras sus padres cenaban con un grupo de amigos en el mismo complejo.

Durante la comida, entre ambos se turnaban para ir a ver que sus hijos estuvieran bien en ese tranquilo pueblo veraniego portugués.

En abril del año pasado, los padres de Madeleine habían señalado que no pierden las esperanzas de hallarla con vida.

Tras la publicación del libro, los padres de Maddie se encuentran en una batalla legal contra Amaral no solo por sus fuertes acusaciones, sino también por el más de medio millón de dólares que ganó el investigador con su libro. Para Edgar, el caso es "desconcertante pero es solucionable". Incluso, cree que quienes ahora tienen a su cargo las pericias para determinar qué ocurrió con la menor, solo conseguirán información clave una vez que los testigos que sepan dónde está se quiebren en su lecho de muerte.

De acuerdo con Amaral, simularon un secuestro para evitar ser culpados por la muerte de Madeleine.

Latest News