Ronaldinho se queda con seis dólares en su cuenta

¿Ronaldinho en la ruina?: tiene deudas millonarias y sus cuentas bancarias están vacías

Ronaldinho se queda con seis dólares en su cuenta

La justicia brasileña ha retirado el pasaporte de Ronaldinho y su hermano por no pagar una deuda, lo que provocó que intervengan sus cuentas bancarias en Brasil y ha sacado a la luz su dura situación económica.

Ronaldinho solamente tiene 7 dólares (24 reales) entre todas las cuentas que posee en su país, según la prensa brasileña.

En 2015, los hermanos fueron condenados por la construcción de una plataforma de pesca y una estructura para atracar barcos en el lago Guaíba, en Porto Alegre, una región considerada área de preservación ambiental, según el portal Infobae.

Junto a esto, aseguran que el exfutbolista tuvo que hipotecar su inmueble debido a los altos intereses generados a lo largo de cuatro años de conflicto, aunque esta cantidad sería insuficiente para poder saldar las deudas.

El estilo de vida de Dinho no va acorde con el dinero que presume tener en el banco, pues sigue recibiendo dinero de algunas marcas que lo patrocinan y en redes sociales ha publicado sus viajes por otras partes del mundo.

En los últimos, días el ex jugador del Querétaro estuvo en China y Japón cumpliendo compromisos publicitarios. Asimismo, Nike ha lanzado una nueva línea de zapatillas con su nombre, lo cual le debe reportar una buena suma de derechos.

Además, el exjugador del Barcelona tiene previsto celebrar el 'Game of Champions' el 17 de noviembre en Frankfurt, un amistoso donde jugarán los 'Amigos de Ronaldinho' frente a otro equipo.

Latest News