Alineación indebida de Cruz Azul en partido contra Pumas

Cruz Azul asegura pase a la Liguilla tras derrotar 2-1 a Pumas

Memes de la Jornada 15 Apertura 2018 Liga MX

En lo que va del Apertura 2018, Cruz Azul requirió de cinco jornadas para adjudicarse el liderato general, además de que únicamente lo cedió por una fecha. La mancuerna entre Ricardo Peláez y Pedro Caixinha resultó ser un bombazo para el futbol mexicano.

Pumas fue dominante en los primeros minutos del complemento y logró encerrar a Cruz Azul en su propio campo; no obstante, el cuadro universitario no pudo generar una jugada clara de gol en gran medida gracias al buen desempeño de la defensa celeste.

La Liga MX ha entrado oficialmente en la etapa en la que debemos sacar la calculadora para saber si nuestro equipo aún tiene chance de entrar a la Liguilla, prender veladoras para que los resultados que necesita nuestra escuadra se den de milagro. Pasan los torneos, las jugadoras de otros clubes adquieren más jerarquía y atención, pero las de la Máquina siguen estancadas.

Cruz Azul incurrió en una alineación indebida en el partido que ganó 1-0 ante Pumas en la jornada 15 de la Liga MX Femenil.

Auxiliares técnicos registrados el día del partido.

El artículo 36, párrafo 5 dicta lo siguiente: "Aquellos integrantes del Cuerpo Técnico que por cualquier causa no continúen prestando sus servicios en el Club de la Liga MX Femenil donde se encuentran registrados, no podrán ser inscritos por otro Club sino hasta el siguiente torneo". Por ello, el gol que anotó Daniela Yunuet Fuentes fue anulado.

Así, la Máquina volverá a una Liguilla después de un año, toda vez que en el Clausura 2018 no clasificó, en tanto que Pumas, que confirmaron que son "candil de la calle y oscuridad en la casa", tendrán que buscar su boleto a la Fiesta Grande la próxima semana en el infierno de Toluca.

Latest News