Charly García reveló por qué se tiró del noveno piso

Charly García reveló por qué se tiró del noveno piso

Fin al secreto mejor guardado: Charly reveló por qué se tiro de un 9° piso en Mendoza

Y un día, dieciocho años después, Charly García reveló el motivo de su recordada proeza: el viernes 3 de marzo de 2000, el cantante se arrojó al vacío desde el noveno piso de un hotel en Mendoza.

En una entrevista para una nueva serie serie docu-reality, llamadas BIOS, que trasmitirá este domingo National Geographic, con la conducción de Julieta Venegas, García explicó que se tiró "por un policía".

Primero, el músico hizo una aclaración: "Me tiraba de los molinos de viento hacia la pileta, hace unos años". Se trata de una biografía autorizada del legendario músico donde se verá material inédito y donde él mismo contara aspectos de su vida completamente desconocidos.

"Al principio dudé y me pregunté si la embocaré, y.¡paf! la emboqué".

En un clima de confianza con la entrevistadora, Charly expresó: "Me tiré por un policía".

"Luego de tantas vueltas, terminó haciendo la confesión esperada: "¿Sabés por qué me tiré? "Había un policía abajo y no venía a decirme 'ehhh no se tire', entonces me tiré", lanzó. Y agregó que "Yo practicaba esos saltos, ¿vos te creés que estaba loco?".

Para cerrar la anécdota, Charly remató: "Cuando al final subió me dijo 'Yo soy la policía'". No estoy loco, pero tenía un sólo salto para hacer. "¿Y quién te mandó a no estudiar?", le respondió el músico entre risas. "Era tac, tac (caer adentro de la piscina) o tac y paf (caer afuera)", cuenta en uno de los tramos del documental de dos horas dedicado su vida y obra. "Me divertí mucho. Además no me dolió nada ese salto", afirmó.

El capítulo se estrenará completo este 11 de noviembre por National Geographic.

Latest News