Confirman regreso de Luis Miguel a Chile - Espectáculos y Cultura

Luis Miguel

Revelan más detalles de la vida privada de Luis Miguel

El esperado regreso de Luis Miguel a Chile ya es un hecho tras sugerentes mensajes en redes sociales durante las últimas horas. Después de una extensa gira de 3 años y medio, logra el récord de un periodo de presentaciones sucesivas con más altos ingresos de un artista latino en la historia.

Y hace instantes, se liberó la primera imagen de la confirmación de dos fechas del cantante a Movistar Arena: 22 y 23 de febrero serán los días donde el intérprete de "Culpable o no" llegará a Chile, después del "boom" de su serie.

En el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, Luis Miguel estableció récords de asistencia con 223 presentaciones en este escenario, lo que hasta la fecha no ha sido superado.

El tour comenzó el pasado 4 de mayo en San Diego (California) e incluyó su primer concierto titular en el famoso Hollywood Bowl en Los Ángeles, para luego presentarse en otras ciudades de Norteamérica, como Chicago, Houston, Miami, Toronto, New York y muchas más. "Es una gira de pocas ventanas y tiempos muy justos".

La preventa de entradas, exclusiva para clientes de la banca privada, arranca desde este martes 6 de noviembre hasta el jueves 8, y desde el viernes 9 de noviembre hasta el viernes 16 del corriente, solamente en las sucursales del banco. El miércoles 7 de noviembre a las 10 am la preventa Hites (exclusivamente pagando con la tarjeta Hites).

Los valores de las entradas para ver al artista mexicano van desde los $20.000 hasta los $250.000.

Latest News