Desatan las burlas por la nueva estatua de Mohammed Salah

Mohamed Salah RT

Mohamed Salah RT

Las burlas por el busto de Cristiano Ronaldo quedaron en el olvido, ahora el centro de atención es para el del astro del Liverpool, Mohamed Salah, por su singular estatua que desató las críticas en redes sociales. Mirá los posteos más divertidos.

La misma fue develada en el Foro Mundial de la Juventud, que se celebra del 4 hasta el 10 de noviembre en la ciudad de Sharm el-Sheij (Egipto). La obra está inspirada en el festejo que hace Salah luego de convertir, abriendo sus brazos de cara a la gente.

Mohamed Salah es finalista del premio The Best 2018 y está nominado al Balón de Oro.

Bueno, cualquier ofensa previa palidece en comparación a la que recibió el pobre 'Mo' Salah de Egipto, quien debería llevarse el galardón por haber inspirado lo que posiblemente es la peor estatua de todos los tiempos.

Lo cierto es que la imagen de la pieza no tardó en difundirse, y generó todo tipo de memes comparativos en las redes sociales: Cristiano Ronaldo, famosos y hasta dibujos animados.

Mai Abdel Allah es el autor de la obra, que hasta ahora ha sido comparada con personajes de fantasía y reconocidas figuras del cine y la televisión.

Latest News