El creador de Mi Villano Favorito hará un reboot de Shrek

Cine  



 
¿Realmente lo necesitamos? Habrá un reboot de la franquicia de ‘Shrek

Cine ¿Realmente lo necesitamos? Habrá un reboot de la franquicia de ‘Shrek

Años después de las últimas películas de Shrek y El gato con botas se ha confirmado que Universal Pictures ha encargado el reinicio de ambas licencias con Chris Meledandri, responsable Gru, Mi villano favorito, supervisando ambos proyectos.

Según la publicación, el estudio quiere "reintroducir al ogro adorable y al felino empuña espadas a las nuevas generaciones de espectadores".

Aunque por el momento aún son escasos los detalles de esta nueva propuesta (sobre todo porque ésta aún se encuentra en etapas tempranas de planeación), se sabe que Meledandri está consciente que parte del éxito de la saga original de Dreamworks se debe a su elenco de voces originales (Mike Myers, Eddie Murphy, Antonio Banderas, entre otros). Esas cintas recaudaron más de 3.500 millones de dólares en todo el mundo.

"Cuando echas la vista atrás ves que esas actuaciones vocales eran increíbles y aunque apuntes a una reinvención completa me veo respondiendo a mi propia nostalgia y quiero que vuelvan esas caracterizaciones".

Tengan en cuenta que Illumination Entertainment actualmente es propiedad de Comcast, al igual que el estudio Universal y DreamWorks Animation, que por otro lado seguirá en funcionamiento explotando secuelas de Cómo Entrenar a tu Dragón, Boss Baby, Trolls y The Croods. "El desafío para nosotros ha sido dar con algo que no se sienta como una más en una serie de secuelas", explicó Meledrandri a Variety.

Latest News