El insólito ataque de un "agente de Interpol" al actor Juan Leyrado

Contó su verdad

Contó su verdad

Según denunció el propio Leyrado en su cuenta de Twitter a donde subió el video, el hombre de origen francés se presentó a sí mismo como "agende de la Interpol" e intentó sacarlo afuera de la camioneta para pegarle.

Aparentemente, luego que Leyrado le gritó por la ventanilla para decirle que no podía ir con su moto en la bicisenda, el hombre bajó de la misma y se abalanzó sobre el vehículo del actor, comenzando a asestar fuertes golpes de puño contra la parte trasera de la camioneta hasta romper el vidrio.

Lo curioso del hecho es que el agresor Guy Tessier, ciudadano francés de 63 años, radicado en Buenos Aires, alegó ser agente de Interpol y ex boxeador aficionado.

La pelea fue ayer en Palermo, en Güemes y Godoy Cruz.

Según explicó el actor, manejaba su auto por Godoy Cruz hacia Santa Fe cuando vio que una pareja circulaba en motocicleta a contramano por la bicisenda. "Todo está registrado en las cámaras de la calle". Un hombre golpeó con furia su camioneta después de que el actor le recriminara haber incumplido normas de tránsito.

Tessier habló con varios medios esta mañana y dijo que su reacción fue desmedida, pero que se debió a que Leyrado había insultado a su mujer. Ella se puso mal, lloró y se fue del lugar.

"La policía actuó correctamente, no hice la denuncia porque el hombre quedaba detenido y creo que está más para un psiquiátrico". "El insultó a mi mujer. Espero no haberme equivocado", escribió.

Latest News