'Frozen 2' adelanta su fecha de estreno en Estados Unidos

La segunda parte de

La segunda parte de"Frozen contará con el elenco original que prestó su voz a los personajes en la primera parte

Disney adelantó el estreno de su película "Frozen 2" y será estrenada el 22 de noviembre de 2019. El estudio cinematográfico ha decidido adelantarlo para que el debut coincida con el fin de semana que se celebra Acción de Gracias en los Estados Unidos.

En esta nueva entrega Idina Menzel y Kristen Bell volverán a interpretar a las hermanas 'Elsa' y 'Anna', respectivamente, mientras que Josh Gad y Jonathan Groff prestarán sus voces a 'Olaf' y 'Kristoff'. Por otro lado, lo último que supimos es que Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown también estuvieron en conversaciones para unirse a la secuela.

Disney tiene buenas noticias para los fanáticos de Frozen, pues la segunda parte de la historia llegará más pronto de lo previsto a las salas de cine.

La película animada original se convirtió en una sensación enorme, generando casi $1.3 mil millones en todo el mundo y ganando una gran cantidad de premios, entre ellos dos Oscar.

Cabe señalar que la cinta animada "Frozen" cautivó a grandes y pequeños con su conmovedora historia. Además, popularizó las canciones "Let it Go" y "Love is an Open Door".

Latest News