Gabriel Soto reacciona a rumores de nuevo romance de Geraldine Bazán

Gabriel Soto reacciona a rumores de nuevo romance de Geraldine Bazán

Así respondió Geraldine Bazán a los rumores de su nuevo romance (FOTOS)

Desde hace varias semanas se ha venido rumorado que la actriz Geraldine Bazán, inició un romance con el también actor Santiago Ramundo, luego de finalizara su divorcio con Gabriel Soto. Una persona cercana a la actriz comentó: "él le fue infiel muchas veces, la perjudicó, y ella por amor perdonó muchas cosas".

El galán de telenovelas, Gabriel Soto reiteró que únicamente tiene buenos deseos para su ex esposa Geraldine Bazán. Gabriel le contagió el virus del papiloma humano hace tiempo.

De acuerdo con TV Notas, la fuente reveló que de momento Bazán se encuentra tranquila, trabajando en un nuevo proyecto para Telemundo, cosa que agradece pues a lado de Soto, Gerladine soportó muchas infidelidades y hasta el hecho de adquirir una infección de ese tipo.

Mientras estuvo con Geraldine, sí, pero luego luego volvió a las andadas.porque Gabriel le tira la onda a todo lo que vea con falda y no creo que cambie.

Luego de que algunos internautas centraron su atención en su figura durante sus días en Nueva York, asegurando que en algunos ángulos se apreciaba una "sospechosa" pancita, Irina calló bocas y, a su regreso a la Ciudad de México, mandó un contundente mensaje a quienes estaban muy "preocupados" por sus curvas, sobre todo a aquellos que le atribuyeron un embarazo. Hace como cuatro años; por amor lo perdonó y se casaron, pero el encanto sólo les duró un año, ya que después vinieron los escándalos de Marjorie, Irina y demás mujeres con las que él tuvo aventuras.

Latest News