Habrá tres películas de The Walking Dead

Andrew Lincoln protagonizará tres películas de

Andrew Lincoln volverá en tres películas de "The Walking Dead"

Aunque la actriz podrá volver para algunos episodios de la próxima temporada, ya que su alejamiento de la serie no será total, el productor Scott Gimple abordó la posibilidad de que su personaje sea parte de la nueva serie de películas para la TV que planea concretar AMC y que serán protagonizadas por Andrew Lincoln.

Sin embargo, se ha revelado que este no es el verdadero final para Lincoln en la franquicia, pues aparecerá en una trilogía de películas.

El episodio de anoche fue el último para Andrew Lincoln en la serie, pero no significa que dejará al personaje, hay nuevos proyectos en puerta. "En ese caso vamos a tener que ver formas diferentes de hacerlo.", explicó Gimple.

Este nuevo trabajo permitirá que Lincoln pase más tiempo con su familia, la principal razón de su alejamiento de la serie, ya que previamente tenía que pasar nueve meses lejos de Inglaterra.

Grimes, al estar moribundo y desangrándose, alucina que se reencuentra con viejos personajes de la serie como Hershel (Scott Wilson), Sasha (Sonequa Martin-Green) y su mejor amigo y luego rival Shane (Jon Bernthal). Aunque muchos esperaban ver su último aliento en pantalla, lo que se vio fue un helicóptero llevándose a Rick.

Aunque Rick no murió en el reciente episodio de The Walking Dead, nuestro héroe fue visitado por varios fantasmas de su pasado mientras intentaba escapar de una manada de caminantes y regresar con su familia: Shane, Hershel y Sasha -cada uno de los cuales le dio un sangriento un consejo y motivación muy necesarios cuando parecía que estaba listo para rendirse y convertirse en comida para zombie. La producción de la primera cinta comenzará en 2019 y, aunque aún se desconocen las fechas de estreno, sí sabemos de qué tratará esta nueva saga de películas.

La idea de realizar tres películas para la televisión surgió durante la filmación de la cuarta temporada. Por eso, el plan original era que Rick Grimes muriera durante la octava o novena temporada. Pero no hay que descartar a aquellos que deseaban fervientemente que sobreviviera y no fuera un adiós definitivo para Rick Grimes.

Latest News