Huracán le ganó a Lanús y se acerca a la cima

Lanús vs Huracán por la Superliga

Lanús vs Huracán por la Superliga

Con este resultado, los de Gustavo Alfaro se subieron a la tercera posición con 10 puntos, detrás de Racing y Defensa y Justicia.

El mediocampista de Huracán Andrés Roa se sometió este martes a una resonancia magnética en el centro médico IMAT para determinar el alcance de su lesión.

Durante los 45 minutos iniciales, el 'Granate' exhibió un mejor nivel que su adversario.

Luis Zubeldía busca reforzar la solidez defensiva y para ello evalúa sumar otro zaguero para cerrarle los espacios a su oponente.

Pero una vez consumada la conquista del 'Globo', a Lanús se le 'nubló la vista', definitivamente.

Apenas un remate de Facundo Quignón, que salió desviado, se inscribió como una aproximación más o menos concreta del 'Granate' en esos 45 minutos.

Huracán hizo su negocio: esperó en el fondo, sus zagueros no sufrieron complicaciones con los embates rivales y terminó llevándose un triunfo desde el estadio Néstor Díaz Pérez, cosa que no ocurría desde la temporada 2006 (3-1).

Al tanto del partido, lo marcó Thaller en contra.

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Andrés Roa, Iván Rossi, Israel Damonte, Walter Pérez; Andrés Chávez y Lucas Gamba. Norberto Briasco por Roa (H).

Cambios en el segundo tiempo: 21m. Pedro De la Vega por M. Moreno (L), 36m.

El juvenil Walter Pérez reemplazará al expulsado Carlos Auzqui y Andrés Chávez recuperará su puesto como centroatacante por Diego Mendoza.

Latest News