La familia mendocina recuperó el cofre con las cenizas de su hija

Mamá desesperada pide recuperar las cenizas de su hija

Mendoza: le entraron a robar y le llevaron el cofre con las cenizas de su hija

Una buena noticia se conoció este martes en Mendoza.

La mujer pidió a todos sus seguidores que la ayuden a recuperar el recuerdo de Luján (Facebook Angelina Chanta Morsucci).

"Me llamó un vecino que lo había encontrado, pero se ve que la han dejado hace poquito porque esta mañana estuvo la Policía rastrillando el lugar y no vieron nada".

El robo se registró en la noche del sábado en su vivienda particular.

Los ladrones que entraron en la casa de la familia de Mendoza se habían llevado los restos de la nena, que murió hace seis años.

La familia, desesperada, difundió una cadena para poder encontrar el cofre.

Angelina Chanta Morsucci explicó que las cenizas de su hija se encontraban en un pequeño cofre de color azul, que pudo ser confundido con un joyero o algo de valor.

"Hola gente, anoche nos entraron a robar a nuestra casa cuando estábamos en la Fiesta de la Tradición, claramente buscaban plata".

La publicación fue compartida más de 25.000 veces y la búsqueda conmovió a todos los mendocinos que le enviaron varios mensajes de esperanzas y ofrecieron su ayuda.

Además de las cenizas, los delincuentes robaron una bicicleta verde marca Venzo, un monedero, un taladro y un poco de dinero, pero lo único que la familia quiere es el cofre con las cenizas. "Pero lo más importante que se llevaron y que no se puede recuperar es un cofre donde estaban las cenizas de mi hija María Luján, seguramente pensaron que había dinero o joyas", relató Angelina en su perfil de Facebook, cuenta tn.com.ar.

Latest News