Moria Casán afirmó que le gustaría volver a tener un "presidente militar"

Moria Casán ya tiene quien la reemplace en

Moria Casán ya tiene quien la reemplace en"Incorrectas

Pero Jorge Rial, a quien la "One" está reemplazando en "Intrusos", no se la dejó pasar.

Según la mediática, su elegido es Sergio Berni, ex secretario de Seguridad. Y en economía me gusta Espert (José Luis). "Porque lo que a la gente le gusta es que sea mi-li-tar", enfatizó la diva. Recordó que se crió entre peronistas: su tío fue guardaespaldas de Juan Domingo Perón y murió en la cárcel por una diabetes avanzada en la época de la proscripción, en la década del 50.

Este lunes, Moria Casán levantó controversia mientras conducía el programa televisivo “Intrusos” que se emite diariamente por América TV, al indicar que el pueblo argentino "anhela a un militar" como presidente y pidió por una opción como la de Bolsonaro en Brasil. "La señora (por Eva Perón) era la que tenía la 'patria socialista', y la fusión entre un hombre que admiraba a (Benito) Mussolini y era tirando a facho y conservador y ella, dio una cosa maravillosa para el pueblo argentino en esos años", evaluó.

"Moria cerró su idea: "¿Por qué se dice que un militar no se acerca al pueblo?

La diva fue por más y sostuvo que: “Yo soy hija de un militar y no pienso que algún militar sería malo, ¿porque hay que ligar todo lo militar a lo malo?”.

Hacia el final, aclaró que su visión de un presidente militar no tiene nada que ver con un gobierno de facto. "No todos los políticos son corruptos y no todos los militares son torturadores". El horno en la cocina.

Latest News