Pareja de ancianos son expulsados de un avión por solamente hablar español

VER MÁS
VIDEO Un doctor de EU arremete contra paciente una abuelita de 67 años por no hablar inglés

VER MÁS VIDEO Un doctor de EU arremete contra paciente una abuelita de 67 años por no hablar inglés

- Un matrimonio de ancianos españoles fue expulsado de un avión de la compañía KLM justo antes de despegar de Ámsterdam, Países Bajos, con destino a España.

Todo se desencadenó cuando ese integrante de la tripulación quiso mover de lugar la maleta del anciano, quien se opuso porque no entendía el motivo.

La discusión comenzó a subir de tono y todo por culpa del idioma, ya que el señor solo habla español y el miembro de la tripulación no, por lo que en ningún momento pudieron entenderse.

Tal como muestra el vídeo difundido por uno de los viajeros y recogido por Antena 3, el señor y su esposa fueron expulsados del vuelo tras tener una discusión con el personal del mismo. "Me querían mover el equipaje y les he dicho que, por favor, no tocara la mochila porque tengo un ordenador dentro y que no me lo estropeara", detalló el anciano.

En la grabación se escuchan varios gritos de apoyo al hombre mayor cuando se dirige a los pasajeros para ofrecer una disculpa por el retraso del vuelo ante el incidente.

El perjudicado ha continuado explicando que, tras el tenso intercambio de palabras con el azafato, ha entrado en acción el capitán de la aeronave: "Ha venido el comandante llamándome, pero ni siquiera dirigiéndose a mí, y a continuación me han dicho que me echaban del avión".

El hecho se viralizó en redes sociales y los directivos de KLM enviaron un mensaje a los pasajeros, disculpándose por lo vivido ante tan "desagradable experiencia", producto de la actitud "amenazante" del matrimonio de ancianos, lo cual aún desató más críticas en contra de esta aerolínea. "Desafortunadamente, no siempre podemos controlar el comportamiento de nuestros pasajeros".

Latest News