Shakira deleita a ecuatorianos en penúltimo concierto de "El Dorado"

Suárez Zuluaga

Suárez Zuluaga

Fue el pasado mes de mayo que Shakira lanzó el audio de "Nada", el segundo sencillo de su reciente producción discográfica "El Dorado".

"Te quiero Colombia, gracias".

"Buenas noches Colombia, siempre es un placer estar aquí".

"Fueron muchos años esperando este concierto".

El show se inició con "Inevitable" que dio arranque a lo que fue una fiesta al aire libre en la que la colombiana demostró estar en su mejor momento tras los problemas de salud que tuvo recientemente.

En la noche bogotana Shakira rindió homenaje a Sasha y Milán, sus hijos, al igual que a su esposo, el jugador del Barcelona Gerard Piqué, con una ilustración en la parte trasera de su guitarra acústica, que constantemente mostró al público.

Terminada su gira, y aprovechando la estancia en su país, Shakira atendió algunos asuntos de su Fundación 'Pies Descalzos', y pidió brindar ayuda a los inmigrantes venezolanos que han llegado a territorio colombiano, recordando que en otras épocas, también miles de sus compatriotas encontraron un refugio seguro en Venezuela. Su amistad y cariño son mi tesoro.

El nuevo single de Shakira se titula tal que así, 'Nada' y, aunque la artista de Barranquilla sacó al mercado su disco 'El Dorado' hace ya dos años, no deja de deleitarnos con singles del mismo álbum.

Shakira canta desgarrándose el alma dentro de su habitación circular y con un vestido de color granate intenso y tirante estrecho.

La poesía también formó parte del espectáculo.

"Los milagros existen y les agradezco por estar conmigo en los buenos y malos momentos", dijo la barranquillera.

Latest News