Suegro asesina a su nuera por negarse a tener sexo con él

Suegro mató a su nuera por negarse a tener relaciones sexuales con él

La asesinó a puñaladas su suegro cuando se negó a tener sexo con él

Una joven mujer de 21 años murió apuñalada a manos de su suegro tras negarse a tener relaciones sexuales con él. Laura fue interceptada por Walberto Rafael Contreras Blanco, de 50 años, padrastro de su esposo, pero ella lo evitó cuando el hombre intentó tocarla inapropiadamente y le hizo una propuesta sexual.

Antes del homicidio, la víctima ya había señalado el acoso que sufría por parte del hombre, sin embargo, su esposo no hizo nada al respecto.

El hombre enojado tomó un cuchillo de la cocina y la apuñaló en diversas ocasiones.

"Contreras Blanco aprovechó el momento en que la muchacha estaba sola en el patio de su casa lavando una ropa y le agarró los glúteos. Ella le recriminó el atrevimiento al tipo y este le dio tres puñaladas", aseguró la policía en un reporte preliminar.

Las cuchilladas fueron mortales: dos en el abdomen y una el tórax. Con información de la comunidad, las autoridades pudieron capturar al asesino, quien fue detenido por medida preventiva de libertad en un centro carcelario.

Walberto Rafael Contra ultimó a Laura Milena Torres Gamarra y el fin de semana fue formalizado por la justicia de su país, donde enfrentar cargos por el delito de femicidio agravado.

Latest News