Unión Española puso término al contrato del técnico Martín Palermo

U. Española intentará acercarse a la Sudamericana ante un complicado Everton

Martín Palermo renunció en Unión Española

Sin embargo, durante este domingo se confirmó, por parte de la directiva hispana, que el director técnico argentino, Martín Palermo, dejó el club.

El Nano dirigirá en los últimos dos duelos de Unión en el Campeonato Nacional: ante Deportes Antofagasta y Unión La Calera, donde el objetivo será lograr la clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

Sea como sea, ahora el encargado de asumir la banca de los rojos será Fernando Díaz, el hasta gerente deportivo del club, y quien tuvo una pésima relación con el Titán en Santa Laura.

Los cierto es que por ahora el ex técnico de Racing Club se suma a una lista de cinco candidatos para reemplazar a Héctor Tapia, junto a nombre como Mario Salas, Miguel Ramírez, Gerardo Ameli y Martín Palermo, otro que recientemente quedó sin club. El Cacique tiene, con un partido menos, los mismos puntos que Unión Española.

Además, según reportan medios aztecas, Necaxa también habría puesto sus ojos en el exDT de Godoy Cruz y Arsenal en su país, debido a que ambas escuadras "terminarán el certamen con entrenadores interinos". En total, dirigió 94 encuentros con un saldo de 40 victorias, 27 empates y 27 derrotas, promediando un 52% de rendimiento.

Latest News