Violento robo a la periodista Sandra Borghi en pleno centro porteño

Sandra Borghi sufrió un violento robo: la golpearon brutalmente en un taxi

Violento intento de robo a la periodista Sandra Borghi en la 9 de Julio: "Me pegaron una trompada en las costillas"

Nada que no sepa pero cuando la vivís, temblás como una hoja. En plena 9 de julio y Tucumán nenes de 13 años violentamente me quisieron robar.

"Salí del canal a las 20, me subí al taxi, subí la ventanilla, bajé la traba y puse la cartera debajo del asiento".

La periodista detalló en TN Central que el primer delincuente en acercarse le abrió la puerta del auto y la agredió: "No sé cómo se metió, porque había trabado la puerta cuando me subí". Y lo hizo con un nivel de violencia, me pegó una trompada en las costillas y yo empecé a gritar: '¡Policía!'. "Dónde vamos a parar?" "Me asusté mucho cuando me golpearon porque por el dolor no sabía si me había clavado algo. encima el pibe que me empujó tendría dos años más que mi hija", destacó.

La conductora de Canal 13 Sandra Borghi fue asaltada en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires y golpeada por "niños de 13 años".

Después de salir de TN, tomó un taxi para dirigirse a su hogar, pero se encontró en este tensa situación: "Venía hablando por teléfono, y me abrieron la puerta. El pibe no sabía lo que me quería afanar", agregó. "Cuando los pibes vieron que no podían hacer nada porque mi cartera estaba en el piso, el taxista se bajó para correrlos con una cadena".

El taxista volvió a subir al auto y se fueron del lugar. Además, contó que el chofer se bajó del auto para correr al chico con una especie de "manopla", pero que cuando descendió, aparecieron más jóvenes y comenzaron a arrojar piedras al vehículo. Me jugó en contra. Como el semáforo estaba cortado el taxista no podía arrancar. No había un solo policía.

Latest News