¿Vladimir Putin asistirá a la final de la Copa Libertadores?

Vladimir Putin asistirá a la final de la Copa Libertadores

Trump dice que 'probablemente' no se reunirá con Putin en París

"Aún no hemos cerrado nada".

"No estoy seguro que tengamos una reunión en París, probablemente no", dijo Trump. "Probablemente no", dijo Trump en declaraciones a los periodistas.

De hecho, el presidente ruso tendría pensado adelantar su viaje por el G-20, que se llevará a cabo en Argentina entre el próximo 30 de noviembre y el 1° de diciembre.

Según la Presidencia rusa, Putin está dispuesto a estudiar una posible visita a Estados Unidos en la primera mitad de 2019, para una nueva cumbre con Trump, tras ser invitado por el presidente estadounidense.

El asesor de seguridad nacional de Trump, John Bolton, dijo que el mes pasado la reunión de París sería breve y más de "un ejercicio conmovedor de base" durante el cual los dos líderes discutirán si Putin aceptaría la invitación de Trump para venir a Washington.

La hipotética visita de Putin ha generado rechazos en EE.UU debido a las denuncias de intento de injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016, algo confirmado por las principales agencias de inteligencia estadounidenses.

Latest News