Wanda Nara ataca a Cristiano Ronaldo para defender la suplencia de Icardi

Karim Benzema | EFE

El polémico mensaje de Wanda Nara a Cristiano Ronaldo

La esposa del delantero de Inter de Milán Mauro Icardi, Wanda Nara, lanzó una crítica al portugués Cristiano Ronaldo, que milita en Juventus, con el fin de defender el desempeño de su marido en el cuadro lombardo.

Por ahora, CR7 viene cumpliendo con las expectativas: lleva siete goles convertidos y está a dos tantos del máximo artillero de la competencia.

La argentina aprovechó la suplencia de Icardi con el Inter en el juego contra Genoa para estar perfecto en el duelo de Champions frente a Barcelona para arremeter contra la estrella de la Juventus. Quizá Cristiano Ronaldo no sea el mejor jugador al que desafiar si de marcar goles se trata, pero el recado de Wanda Nara es una realidad.

"Me gustaría ver a Cristiano sentado tranquilamente en el banquillo, como le sucedió a Icardi con el Genoa, mientras su equipo marca cinco goles pudiendo hacer tres", mencionó Nara en el programa 'Tiki Taka'.

Juventus es líder de la Liga de Italia con 31 puntos, seguido por Inter con 25 unidades.

Después de esta provocación, Wanda ha negado los rumores que hablan sobre una mala relación entre Leo Messi y Mauro Icardi, que coincidieron en el Barcelona en categoría juvenil. "Al Barça le unen recuerdos maravillosos, ha crecido allí y con Messi hay una bonita amistad".

Latest News